CITROËN JUMPY:

Correo electrónico Imprimir PDF

 

  Nueva versión Multispace Millenium L con motor de 163 CV

"Esta nueva versión que cuenta con capacidad de hasta ocho pasajeros" 

Citroen-Jumpy-2013web
Potencia y confort de conducción identifican al nuevo motor que incorpora desde ahora la versión Multispace Millenium L del Citroën Jumpy. Los 163 caballos del propulsor diésel HDi se transmiten a la carretera con toda suavidad gracias a su caja de cambios automática de seis velocidades. La motorización ideal para los clientes que requieren largos desplazamientos por carretera.
 

La gama Jumpy introduce novedades en sus motorizaciones, equipamiento y nuevos detalles interiores. La incorporación de este motor conocido como HDi 160 AUT6 para la versión Millenium L, amplía la oferta de los grandes monovolumen de Citroën. Los más de 160 caballos que rinde esta mecánica junto con un cambio automático de seis relaciones ofrece un confort de conducción hasta ahora desconocido.

 

Esta nueva versión que cuenta con capacidad de hasta ocho pasajeros si se opta por una tercera fila de asientos, es un vehículo perfecto para largos viajes por carretera. Trayectos que se afrontan con la seguridad necesaria gracias a varios sistemas como el control de estabilidad, y además con una gran amplitud interior, un completo equipamiento y un maletero de 770 litros.
 

La versión Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos y connecting box (Bluetooth + USB + toma audio). Además ahora puede incorporar como opción el eMyWay, un sistema telemático provisto de navegador con pantalla color de siete pulgadas que permite además realizar llamadas de urgencia y emergencia localizadas en caso de necesidad.
 

Con el lanzamiento de la mecánica HDi 160 AUT6, Citroën aprovecha para renovar el interior de toda la gama Jumpy. Tanto las versiones furgón como Multispace, incorporan una nueva estética en su habitáculo junto a la llegada de mejores materiales y guarnecidos que aportan al Jumpy un nuevo estilo y mayor calidad.


Fuente: elcorreo.com/Citroën Ecuador

 

contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.